homeabout usreviewssign upfeedback

RU EN Spain






Job in Norway



Partners

GreenCard
superjob.ru
linkedin.com
hh.ru
rabota.ru
job.ru
zarplata.ru
career.ru
moikrug.ru
superjob.ua
futuretoday.ru
trudvsem.ru
job.ukr.net
rabota.mail.ru
e-graduate.ru
vacansia.ru
profy.ru
nsk.erabota.ru
rosrabota.ru
work.ua
jobfair.ru




la plataforma Petrolera de puestos de trabajo en Noruega

La plataforma Petrolera de puestos de trabajo en Noruega Sugerimos que se familiarice con la siguiente información, el que encontrarás la respuesta a todas sus preguntas sobre el empleo en la noruega de las plataformas petroleras, y que se convertirá en una herramienta esencial en su el empleo en una plataforma de petróleo en Noruega.

Debido a las difíciles condiciones de trabajo y, como consecuencia de ello, la alta rotación de personal, para trabajar en la noruega de refinación de petróleo las empresas constantemente necesidad fresco afluencia de mano de obra.

Para el mantenimiento y reparación de equipos de perforación y la energía que se requiere hombres y mujeres, trabajadores no calificados los trabajadores y especialistas de las siguientes profesiones: reparadores, instaladores, mecánica, buzos, industrial escaladores, perforadores, químicos, mecánicos, electricistas, soldadores, torneros, ingeniería, mecánica - eléctrica perfiles, etc .. Para el servicio doméstico de la tripulación requerido: los obreros, cocineros, camareros, personal de limpieza.

Los salarios a los 9000 DÓLARES por mes - debido a el alto nivel de desarrollo económico de Noruega, así como, tradicionalmente, muy rentable la producción de petróleo.

Los Solicitantes Elegibles

Requisitos básicos - buena salud, no el pase de la selección de las personas que tienen estos problemas con la salud, como la audición, la visión, todo tipo de enfermedades crónicas (especialmente en el aparato digestivo tracto, corazón, hígado, etc.) La edad de los hombres aceptado hasta los 55 años y las mujeres hasta los 50 años. No registro de antecedentes penales, adicción a drogas y alcohol (a confirmar las referencias pertinentes). Según en la posición a la que está aplicando - las calificaciones y el nivel de inglés o del idioma noruego.

Condiciones de Funcionamiento

Los viajes, la miel. de seguros, alojamiento y las comidas pagadas por el empleador de la empresa. El mínimo período de duración del contrato de 1 año. Durante la vigencia del contrato, el trabajo se realiza en turnos durante todo el día. La duración de ver en la plataforma de petróleo es 105-180 días (dependiendo del patrón's de la empresa). Horario de trabajo para el personal técnico - 4 horas en ocho (4 horas de trabajo, 8 de descanso), nacional personal de forma continua jornada de trabajo de 8 horas por día. Días de descanso durante la guardia falta. Obligatorio resto del continente a disposición del equipo en el final del reloj, de los 15 a los 45 días (según la longitud de el reloj -, respectivamente).

Las condiciones de Vida

Las condiciones de vida en la plataforma en un muy un alto nivel de conformidad con las normas Europeas, de nivel. Cómodas cabañas con ducha (2-3 pers.), de alta calidad, variada 4-yoh comidas (frutas, verduras, carnes). Y en su tiempo libre que tiene disponible en línea, vídeo, TV vía satélite, gimnasio, etc .. Estos servicios, incluida la Internet, son creados para la comodidad de los empleados y se proporcionan de forma gratuita.Estos servicios, incluida la Internet, son creados para la comodidad de los empleados y se proporcionan de forma gratuita.

El Paquete de documentos para el empleo

Para iniciar el proceso de empleo, usted necesita para obtener un paquete completo de los documentos para el empleo, que incluye la siguiente información:


  • Solicitud de empleo
  • La aplicación para un permiso de trabajo y permiso de residencia
  • El Poder de abogado para la asignación de los intereses del solicitante a obtener un permiso de residencia y permiso de trabajo
  • Términos de los empleadores en la recepción y el trabajo en las plataformas petrolíferas
  • Una Lista de los requisitos civil general y de los documentos adjuntos para obtener permisos de trabajo, residencia y empleo
  • Manual de creación de los documentos y el proceso de empleo
  • Direcciones de las mayores compañías de petróleo en Noruega



Si usted está interesado en esta información y desea obtener el paquete completo de los documentos para la celebración del contrato - tienes que ir a la página de registro y llenar el formulario de solicitud para recibir El costo de los servicios de información es 90 Euros.

Registration